Información del Software

En la actualidad las empresas tienen la necesidad de conectar su sistema SAP con los sistemas de sus clientes, proveedores y/o sistemas gubernamentales.

EDI-CONNECTOR está pensado para satisfacer estas necesidades que crecen día a día haciendo posible de manera sencilla el intercambio de documentos electrónicos entre las empresas y acceder a la mayoría de los servicios web AFIP y otros organismos gubernamentales.

¿Qué es EDI-CONNECTOR?

EDI-CONNECTOR es un software middleware desarrollado en Java que implementa las siguientes funcionalidades para interconectar SAP con otros sistemas:

  • Entorno WEB para publicar documentos a clientes y proveedores.

  • Comunicación SAP mediante RFC / IDOC / ARCHIVELINK

  • Conectividad con sistemas externos a través de diferentes tecnologías (HTTP, SMTP, SOAP, etc.)

Ventajas de utilizar EDI-CONNECTOR


Seguridad

EDI-CONNECTOR actúa como proxy entre SAP y los sistemas externos sin necesidad de conectar SAP a internet. La comunicación entre SAP y el conector se hace mediante la invocación de funciones RFC dentro de la red local y la conexión a internet se realiza desde el conector.

Confidencialidad

La información se envía directamente a los clientes, no es necesario enviársela a un tercero para su publicación o procesamiento, asegurando la confidencialidad de los datos.

Compatibilidad con los estándares SAP

Nuestra filosofía es ofrecer soluciones basadas en los estándares SAP permitiendo implementarlas con mínimos desarrollos ABAP o solo realizando el customizing SAP como es el caso de las soluciones de Factura electrónica y la actualización de cotización de monedas.

Versátil y adaptable

Las pequeñas y grandes empresas tienen diferentes requisitos en la implementación de soluciones en sus sistemas. EDI-CONNECTOR fue desarrollado para ser instalado en la mayoría de los escenarios posibles adaptándose a las restricciones técnicas y funcionales de cada empresa.

Simplifica los desarrollos para acceder a WEBSERVICES AFIP

No es necesario implementar programas de encriptación, manejo de certificados de clave pública o complejas interfaces XML desde SAP. EDI-CONNECTOR actúa como proxy de las funciones del webservice permitiendo ejecutarla como cualquier otra función SAP vía RFC (Remote Function Call) desde los programas SAP.

Bajo Costo

La solución está pensada para ofrecer grandes prestaciones a bajo costo. El software se comercializa bajo dos opciones de licenciamiento para que las empresas opten por el que les sea más conveniente. En la actualidad es la solución de publicación de factura electrónica más económica del mercado Argentino.

Expandible vía Plugins


El software además de la funcionalidad básica que incluye la Publicación WEB de comprobantes y envío de facturas vía e-mail con seguimiento de recepción desde SAP, permite agregar infinidad de funcionalidad adicional vía plugins, cubriendo las necesidades comunes de las mayorías de empresas para acceder a los sistemas gubernamentales o sistemas de terceros.

Plugins

Plugins para acceder a los webservice AFIP de factura Electrónica:

  • RG.2485 Factura Electrónica
  • RG.2904 Factura Electrónica con detalle
  • RG.2758 Factura Electrónica Exportación
  • RG.2557 Factura de Bonos Fiscales Electrónicos

Plugins para acceder a los webservice AFIP:

  • Remito Electrónico Cárnico
  • Remito Electrónico Harinero
  • Remito Electrónico Azucar, Alcohol y subproductos
  • Remito Electrónico Lácteo

Plugin para acceder al webservice AFIP de constatación de comprobantes (WSCDC) y validar las facturas recibidas de proveedores.

Para cumplir con la RG.4162 publicada el 27.11.2017 está disponible este plugin para acceder al webservice AFIP de constancia de inscripción.

Implementa la interface para subir los archivos de remitos al sistema ARBA

Este plugin permite al software funcionar como repositorio archivelink permitiendo guardar los pdf de las facturas en la base de datos del conector.

Actualmente en la mayoría de las empresas el proceso de actualización de padrones es una operatoria manual que requiere la descargar de los archivos y su posterior carga y procesamiento en un sistema SAP, tareas que insumen mucho tiempo.

Este plugin está pensado para optimizar dicho proceso, automatizando la descarga de padrones y permitir el acceso directo a los datos desde un sistema SAP.

Este plugin permite obtener y actualizar las cotizaciones on-line suministradas por las entidades bancarias argentinas. Evitando errores, omisiones y demoras en la carga diaria de cotizaciones.

En los casos donde exista la necesidad de acceder desde un sistema SAP instalado en sistemas operativos UNIX o WINDOWS a carpetas compartidas de la red local que no son visibles desde SAP. Existe el plugin “Remote Files” que permite superar de forma eficiente y simple dicha limitación, permitiendo manipular archivos desde SAP ubicados en carpetas visibles desde el servidor del conector. Evitando la necesidad de utilizar FTP para copiar archivos entre sistemas o configuraciones de red complejas para accesibilidad de recursos.

Este plugin es ideal para manipular archivo de interfaces entre diferentes sistemas.

Implementa las funciones RFC para acceder desde SAP al webservice WSLSP

E-ventanilla permite acceder desde un sistema SAP a las notificaciones y archivos enviados por AFIP desde el sistema e-ventanilla.

Con este plugin es posible centralizar la información y notificaciones desde una transacción SAP para que pueda ser accedida por varios usuarios y tener el seguimiento de los documentos recibidos.

Actualización Online

Permite la descarga y actualización online de nuevas versiones del software y plugins